Nosotros

Acerca de Brilliance Shineray

Brilliance Shineray Chongqing Automobile Co., Ltd. (Shenyang Brilliance Jinbei Automobile Co., Ltd. Chongqing Branch) es un proyecto conjunto entre el Grupo Brilliance Auto y Chongqing Eastern Shineray Holdings Co., siendo también la central de producción de Brilliance Auto en el sur de China.

Su central de producción de 120 hectáreas, ubicada en Chongqing, China, cuenta con una capacidad de producción anual de 200.000 unidades y está equipada con la última generación en equipos de prensado, soldadura, pintura y montaje. Todos sus procesos están certificados en sistemas de gestión de calidad ISO 9001.

Bajo la marca Shineray produce motores, autopartes y vehículos comerciales a gran escala, formando más de 1000 redes domésticas de venta y más de 50 redes comerciales internacionales, llevando como misión la "Experiencia de enriquecimiento del Hombre en Conducción y Vida".

Brilliance Shineray

Shineray Argentina

Brilliance Shineray confía en en los 8 años de experiencia en importación y distribución de vehículos de origen chino de Ralitor S.A., creando una alianza comercial para la gestión de la marca Shineray en Argentina. Ralitor S.A. cuenta con una red de concesionarios y servicio técnico certificado expandiéndose día a día en el país, garantizando la experiencia de los usuarios que eligen Shineray para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Ralitor S.A.
Representante Oficial
Shineray en Argentina
Libertad 417, Piso 13, [C1012AAI] C.A.B.A.
Tel.: +54 11 5353-9894

Seguinos en las redes